tag:help.sparkbooth.com,2010-04-06:/discussions/sparkbooth-dslr-beta/14740-tengo-11-meses-con-el-programa-pero-hace-una-semana-que-no-funcionaal-abrirlo-se-cierra-y-no-lo-puedo-ocuparque-pasaSparkbooth: Discussion 2019-12-02T05:40:19Ztag:help.sparkbooth.com,2010-04-06:Comment/478202562019-11-08T23:21:44Z2019-11-08T23:21:44ZTengo 11 meses con el programa pero hace una semana que no funciona,al abrirlo se cierra y no lo puedo ocupar¿que pasa?<div><p>I do not see a license registered to your email<br>
<a href="mailto:anai_vazquezc@hotmail.com">anai_vazquezc@hotmail.com</a></p>
<p>What email did you register your license with?</p></div>Joe Connelltag:help.sparkbooth.com,2010-04-06:Comment/478202562019-11-08T23:37:53Z2019-11-08T23:37:53ZTengo 11 meses con el programa pero hace una semana que no funciona,al abrirlo se cierra y no lo puedo ocupar¿que pasa?<div><p>Sabes cual correo electronico la licencia esta registrada?</p></div>Jorge Olivatag:help.sparkbooth.com,2010-04-06:Comment/478202562019-11-09T12:56:23Z2019-11-09T12:56:24ZTengo 11 meses con el programa pero hace una semana que no funciona,al abrirlo se cierra y no lo puedo ocupar¿que pasa?<div><p>el correo registrado es el de mi esposo:<br>
<a href="mailto:navarro_jimenez_oscar@hotmail.com">navarro_jimenez_oscar@hotmail.com</a></p>
<p>Tengo una duda, si desactivo el programa lo puedo volver a activar sin que se considere como otro equipo?</p>
<hr>
<p>De: Jorge Oliva <a href="mailto:tender+dca9ddcd9d@tenderapp.com">tender+dca9ddcd9d@tenderapp.com</a><br>
Enviado: viernes, 8 de noviembre de 2019 05:37 p. m.<br>
Para: <a href="mailto:anai_vazquezc@hotmail.com">anai_vazquezc@hotmail.com</a><br>
Asunto: Re: Tengo 11 meses con el programa pero hace una semana que no funciona,al abrirlo se cierra y no lo puedo ocupar¿que pasa? [Sparkbooth DSLR Questions #14740]</p></div>anai vazquez cocomtag:help.sparkbooth.com,2010-04-06:Comment/478202562019-11-09T12:59:05Z2019-11-09T12:59:06ZTengo 11 meses con el programa pero hace una semana que no funciona,al abrirlo se cierra y no lo puedo ocupar¿que pasa?<div><p>Hi Joe!<br>
the email is from my husband:</p>
<p><a href="mailto:navarro_jimenez_oscar@hotmail.com">navarro_jimenez_oscar@hotmail.com</a></p>
<hr>
<p>De: Joe Connell <a href="mailto:tender+dca9ddcd9d@tenderapp.com">tender+dca9ddcd9d@tenderapp.com</a><br>
Enviado: viernes, 8 de noviembre de 2019 05:21 p. m.<br>
Para: <a href="mailto:anai_vazquezc@hotmail.com">anai_vazquezc@hotmail.com</a><br>
Asunto: Re: Tengo 11 meses con el programa pero hace una semana que no funciona,al abrirlo se cierra y no lo puedo ocupar¿que pasa? [Sparkbooth DSLR Questions #14740]</p></div>anai vazquez cocomtag:help.sparkbooth.com,2010-04-06:Comment/478202562019-11-09T14:21:34Z2019-11-09T14:21:34ZTengo 11 meses con el programa pero hace una semana que no funciona,al abrirlo se cierra y no lo puedo ocupar¿que pasa?<div><p>Con la misma clave puedes activar el programa pero nunga pierdes las activaciones siempre puedes recuperal aqui. <a href="http://help.sparkbooth.com/kb/activating-and-licensing">http://help.sparkbooth.com/kb/activating-and-licensing</a></p></div>Jorge Olivatag:help.sparkbooth.com,2010-04-06:Comment/478202562019-11-09T17:17:18Z2019-11-09T17:17:18ZTengo 11 meses con el programa pero hace una semana que no funciona,al abrirlo se cierra y no lo puedo ocupar¿que pasa?<div><p>If it is closing immediately after starting Sparkbooth DSLR, see<br>
<a href="http://help.sparkbooth.com/kb/troubleshooting/resolving-sparkboothexe-has-encountered-a-problem">http://help.sparkbooth.com/kb/troubleshooting/resolving-sparkboothe...</a><br>
If you are running Windows 10, try toggling the compatibility mode by<br>
right-clicking the Sparkbooth DSLR icon, select Properties, and then the<br>
Compatibility tab. If compatibility mode is disabled, set it to Windows 7</p></div>John