Diseño se modifica

cortesfranco's Avatar

cortesfranco

26 Nov, 2019 04:46 AM

M e estan pasando dos cosas muy perjudiciales con la version 6.1 beta...
la primera de la cual envio fotos es: a las letras les doy brillo y ese brillo en algunas fotos sale normal y en otras sale como un contorno, pierde la difusion y se ensancha y esto sale impreso de la misma manera..

el otro problema que es el mas molesto a la hora de los eventos es que al pasar varias sesiones de foto empieza a tildarse el programa en la parte que dice "Revelando Fotos" despues de sacar las fotos.. se tilda alrededor de un minuto o minuto y medio y recien muestra las vistas previas e imprime.. por favor les pido si pueden revisar estos inconvenientes, desde ya muchas gracias!

1. Support Staff 1 Posted by John Wu on 26 Nov, 2019 05:00 AM

John Wu's Avatar

Can you export the layout and include it here? Go to the layout editor and
    press the export button in the toolbar

2. 2 Posted by cortesfranco on 26 Nov, 2019 05:32 AM

cortesfranco's Avatar

Les envio el archivo, de todas formas creo que no tiene que ver... el diseño sale bien, cierro el programa, vuelvo a abrirlo y ya sale mal.
    tambien me lo hace sin cerrar el programa, imprime una bien y las otras mal..

otro problema que me preocupa mucho mas es que cuando se hacen muchas sesiones de fotos el programa empieza a trabarse cuando dice "revelando fotos" esso me ocaciona estar brindando un servicio de mala calidad y los clientes se quejan

3. Support Staff 3 Posted by John Wu on 26 Nov, 2019 06:12 AM

John Wu's Avatar

The reason all your text has a glow around it is because you added the Glow
    effect in the layout editor to all your text. See attached.
    If you do not want the glow, click "Remove"

4. Support Staff 4 Posted by John Wu on 26 Nov, 2019 06:15 AM

John Wu's Avatar

The reason "Developing Photos" takes so long is because the background
    image in your layout is over 7MB in size

5. 5 Posted by cortesfranco on 26 Nov, 2019 11:28 AM

cortesfranco's Avatar

Yo explique bien el problema del brillo, no es que no quiera un brillo, si no que por un aparente error de la aplicacion ese brillo se convierte en un borde grueso como se ve claramente en las capturas que mande anteriormente. Dejen nomas, voy a volver a la version 6.0 aunque ahi no funciona la opcion de iniciar sesion en facebook.
     gracias de todas formas

6. 6 Posted by cortesfranco on 26 Nov, 2019 12:16 PM

cortesfranco's Avatar

Para el que tenga este problema cierro el tema cierro resolviendo el problema de la siguiente manera.

Al parecer son errores por residuos en la aplicacion cuando uno la va utilizando y actualizado, esto suele pasar, mas en versiones en desarrollo que actualizan seguido. Se resuelve reseteando la configuracion de sparkbooth de la siguiente manera:

En la carpeta Sparkbooth dentro de la carpeta Archivos de programa y haga doble clic en el archivo "reset.bat"

En mi caso primero borre la app, instale de nuevo y seguia con el mismo inconveniente, cuando hice el reset todo quedo bien.. si es importante que el fondo no sea muy pesado, al fin y al cabo no sirve de nada darle tanta resolucion ya que en la impresion sale igual, y al ser liviano agiliza el uso de la aplicacion.

Saludos!

7. 7 Posted by cortesfranco on 26 Nov, 2019 02:48 PM

cortesfranco's Avatar

Perdón, después de varias impresiones y abrir y cerrar el programa varias veces, el error de el brillo en los objetos volvio.
    voy a probar con la versión anterior y sino voy a tener que editar mis diseños en Photoshop, realmente no me ha Sido de ayuda el soporte de sparkbooth en esta ocasión. Ojalá corrijan esto y los errores de estabilidad en versiones posteriores . Gracias

8. Support Staff 8 Posted by Jorge Oliva on 26 Nov, 2019 04:20 PM

Jorge Oliva's Avatar

si el problema aparece y desaparece, entonces el problema es su computadora creó la plantilla con el creador del diseño o está utilizando otro programa externo como paint.

9. 9 Posted by cortesfranco on 27 Nov, 2019 03:18 AM

cortesfranco's Avatar

La cree con el creador de diseño de sparkbooth, la computadora cumple con los requisitos mínimos y más también y es una PC nueva dedicada solamente a sparkbooth no la uso ni para navegar, solo para actualizar el Windows 10 y el sparkbooth. Intenté reservando el programa y reinstalandolo, no viene por el lado del PC, está totalmente óptima.
     Es más hoy en una sesión de fotos que hice este finde semana de la cual subí dos imágenes del antifaz lila, pude ver cómo el primero brillo en losmobjetos sale bien y luego fue convirtiéndose de a poco en ese contorno sin difusión hasta que en la cuarta foto llega a quedar bien grueso y pierde el efecto.. lo suelo corregir entrando al diseñador de sparkbooth, clickeando los objetos y moviendo los un poquito de lugar, y vuelve a la normalidad, pero obviamente durante la sesión de fotos no puedo hacerlo.. voy a intentar volviendo a la versión 6 a ver si ahí deja de hacerlo y termino de confirmarles si es una falla de la versión o no

10. 10 Posted by cortesfranco on 27 Nov, 2019 01:14 PM

cortesfranco's Avatar

Definitivamente es un problema de la version beta.

Nada solamente recomendar a los desarrolladores que traten de revisarlo ya que uno, o al menos yo, habiendo opciones mas economicas aposte a sparkbooth por su desarrollo, porque demuestra calidad en comparacion al resto, y esto aunque sea algo minimo es algo que afecta directamente en el producto que los clientes brindamos a traves de la aplicaicon.

De momento me quedo con la version 6 final, solo me hubiese faltado comprobar el tema de estabilidad con una plantilla mas liviana ya que la que use en el evento anterior se tildaba en "Revelando Fotos" alrededor de un minuto y medio y recien arrancaba el slider de las fotos y la impresion, pero mi diseño pesaba casi 9 Mb por el fondo de alta resolucion, igualmente decidi quedarme con la duda ya que esto pasaba al sacar muchas sesiones de fotos alrededor de la numero 30 y no puedo ir a prueba y error en un evento, simplemente voy con la version que mejor funcione aunque tenga problemas con iniciar sesion en facebook, prefiero sacrificar esa opcion hasta que 6.1 deje de ser Beta..

Sin mas Saludos!!!!

11. Support Staff 11 Posted by John Wu on 27 Nov, 2019 03:16 PM

John Wu's Avatar

Can you send your log by holding down shift-ctrl-9 from Sparkbooth's main
    screen?
    Or see http://help.sparkbooth.com/kb/how-to/sending-support-requests

12. Support Staff 12 Posted by John Wu on 27 Nov, 2019 08:09 PM

John Wu's Avatar

I think I found your rendering issue, can you update to 6.1.37 and let me
    know if you still see the same issue?

13. 13 Posted by cortesfranco on 28 Nov, 2019 02:37 AM

cortesfranco's Avatar

la copia de registro debe estar vacia porque desinstale, hice reset del programa y cambie de version, hasta hice limpieza de temporales y registro para ver si solucionaba, por lo cual no debe quedar rastro..
    voy a actualizar a la version 6.1.37 y les comento que tal me fue!

14. 14 Posted by cortesfranco on 28 Nov, 2019 03:07 AM

cortesfranco's Avatar

PERFECTO!! No se que cambios realizaron pero no solo se corrigio por completo el error de los diseños sino que tambien la aplicacion esta mucho mas fluida, antes cuando iba dando los mensajes, el texto de los mismos tildaba un poco y aveces era muy notorio, los efectos corrian trabados.. ahora fluyen sin ningun problema, las transiciones entre las pantallas de configuracion tambien mejoraron mucho y eso que estoy probando desde una notebook de respaldo que tiene menos recursos que la pc de la cabina..

Felicito enormemente al equipo de Sparkbooth por su desempeño y les agradezco por su interes en resolver el inconveniente tan rapido.. saludos!!!

Reply to this discussion

Internal reply

Formatting help / Preview (switch to plain text) No formatting (switch to Markdown)

Attaching KB article:

»

Already uploaded files

• diseño_mal.jpg 460 KB
  • uno_bien_y_uno_mal.jpg 991 KB
  • 358db547-355d-4d18-bb72-2ff8742b0d6e.jpg 128 KB

Attached Files

You can attach files up to 10MB

If you don't have an account yet, we need to confirm you're human and not a machine trying to post spam.

Keyboard shortcuts

Generic

? Show this help
ESC Blurs the current field

Comment Form

r Focus the comment reply box
^ + ↩ Submit the comment

You can use Command ⌘ instead of Control ^ on Mac

Recent Discussions

13 Dec, 2019 04:56 PM
13 Dec, 2019 03:12 PM
13 Dec, 2019 02:45 PM